Bienvenid@ a la web de Diamagnetoterapia.
Al navegar por la misma usted acepta la política de cookies así como los términos de uso y la política de privacidad.
Gracias.
El C.D. Leganes se coloca a la vanguardia en el tratamiento de las lesiones de sus jugadores con la adquisión de la CTU MEGA 20.
El C.D. Leganés es el primer club de la Liga Española que se equipara a nivel europeo en el cuidado y recuperacion de las lesiones de sus jugadores con la adquisión de la CTU Mega 20.
CTU V Wave es un dispositivo electromédico que genera vibraciones mecánicas a frecuencias selectivas, de 50 Hz a 150 Hz, dirigidas a la estimulación del sistema neuromuscular.
La vibración mejora la sincronización de las unidades motrices y puede tener efectos positivos sobre la respuesta neurológica a las contracciones musculares, lo que permite una mejor coordinación en las articulaciones musculares, activando los músculos relacionados.
La terapia con estimulación nerviosa mecánica por vibración ha demostrado ser muy eficaz en la prevención y tratamiento de los daños musculares, ya sea que provengan de actividades competitivas, aficionados o debido a la patología, el estilo de vida sedentario o edad avanzada.
La bomba diamagnética representa la principal evolución instrumental en el campo de la fisioterapia. Se utiliza para realizar tratamientos de terapia diamagnética, utilizando la interacción selectiva, en los diferentes tejidos biológicos, de campos magnéticos hiperpulsados a alta intensidad (2 Teslas) y campos magnéticos de baja frecuencia (7 Hz) generados por la Bomba Diamagnética.
El diamagnetismo es una especie de magnetismo donde los materiales se oponen a la dirección de sus componentes moleculares contra campos magnéticos aplicados, recibiendo una fuerza repulsiva. El diamagnetismo es una propiedad, por su naturaleza, de los fluidos corporales, estructuras celulares y subestructuras y muchas moléculas farmacológicas. Esta propiedad permite efectos biológicos muy rápidos, efectivos y selectivos, que se traducen en tratamientos no invasivos ni dolorosos.