¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Bienvenid@ a la web de Diamagnetoterapia.

Al navegar por la misma usted acepta la política de cookies así como los términos de uso y la política de privacidad.

Gracias.

logoHelixDiamagnetoP

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

101CTU V Wave es un dispositivo electromédico que genera vibraciones mecánicas a frecuencias selectivas, de 50 Hz a 150 Hz, dirigidas a la estimulación del sistema neuromuscular.

La vibración mejora la sincronización de las unidades motrices y puede tener efectos positivos sobre la respuesta neurológica a las contracciones musculares, lo que permite una mejor coordinación en las articulaciones musculares, activando los músculos relacionados.

La terapia con estimulación nerviosa mecánica por vibración ha demostrado ser muy eficaz en la prevención y tratamiento de los daños musculares, ya sea que provengan de actividades competitivas, aficionados o debido a la patología, el estilo de vida sedentario o edad avanzada.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ctu mega 20La bomba diamagnética representa la principal evolución instrumental en el campo de la fisioterapia. Se utiliza para realizar tratamientos de terapia diamagnética, utilizando la interacción selectiva, en los diferentes tejidos biológicos, de campos magnéticos hiperpulsados ​​a alta intensidad (2 Teslas) y campos magnéticos de baja frecuencia (7 Hz) generados por la Bomba Diamagnética.

El diamagnetismo es una especie de magnetismo donde los materiales se oponen a la dirección de sus componentes moleculares contra campos magnéticos aplicados, recibiendo una fuerza repulsiva. El diamagnetismo es una propiedad, por su naturaleza, de los fluidos corporales, estructuras celulares y subestructuras y muchas moléculas farmacológicas. Esta propiedad permite efectos biológicos muy rápidos, efectivos y selectivos, que se traducen en tratamientos no invasivos ni dolorosos.

facebook diamagnetoterapia CTU-Mega20

twitter diamagnetoterapia CTU-Mega20

youtube diamagnetoterapia CTU-Mega20

linkedin diamagnetoterapia CTU-Mega20

Search