CTU Shock Wave es el primer generador de onda de choque con tecnología diamagnética, exclusivo en España y único en el mundo
CTU S Wave representa una innovación en el campo de los generadores de onda de choque que conjuga seguridad y eficacia terapéutica con la posibilidad de interacción activa entre el generador y el tejido a someter al tratamiento.
Con la CTU S Wave el profesional puede controlar el frente de la onda acústica reduciendo así la fase de presión negativa. Esto permite minimizar los efectos negativos de la onda de choque y efectuar el tratamiento en ausencia de dolor.
La tecnología diamagnética de la CTU S Wave permite ampliar notablemente la aplicación de las ondas de choque no solo en patologías crónicas sino también agudas, ofreciendo una intervención completa y orientada a reducir notablemente los tiempos de la terapia y a acelerar la receptividad de los tejidos y como consecuencia la curación.
APLICACIONES PRINCIPALES Y APLICACIONES TERAPÉUTICAS
- Tendinopatías agudas.
- Tendinitis calcificada y no calcificada.
- Síndromes álgicos musculares.
- Epicondilitis del húmero radial/cubital.
- Artrosis en las fases iniciales.
- Enteropatías.
- Bursitis.
- Síndrome del tunel carpiano.
- Síndrome rotuliano.
- Fascitis plantar con o sin espina.
- Aquilodinia.
- Trigger points.
- Periostitis tibial.
- Retraso en la consolidación de las fracturas.
- Úlceras cutáneas y heridas difíciles.
La CTU S Wave facilita el suministro de la terapia con ondas de choque gracias a la innovadora tecnología diamagnética que permite la regulación de la potencia de cada una de las ondas, la modulación del frente y la selección del modo operativo DIA y NO DIA. La variedad de estos parámetros garantiza tratamientos indoloros y eficaces.